Guante Poliuretano

Nuevo producto

257 artículos

0,00 € (iva no incl.)

  • UTILIZACIÓN: Este guante esta especialmente indicado para ser utilizado en todo tipo de industrias, donde exista un riesgo mecanico para la palma de las manos, tales como la construccion, siderurgia, automocion, metalurgicas, industria del mueble, carga, y descarga, agricultura, estaciones de servicio, etc.

    Se ha diseñado siguiendo las exigencias de sanidad y seguridad que se espeficican en el Real Decreto 1407/1992 en el que se recogen las directrices de la Directiva del Consejo de Europa 89/686/CEE., y cumpliendo las normas europeas EN 420-03 (Exigencias generales para guantes de proteccion) y EN 388-03 (Guantes contra riesgos mecanicos).

     

    LIMITACIONES DE USO: No usar en aquellos puestos de trabajo donde el nivel de riesgo mecanico a cubrir supere los niveles de prestacion alcanzados segun la norma EN 388, arriba mencionados, o en aquellos puestos de trabajo donde se requiera tacto, o cuando se trate de riesgos no mecanicos (termicos, quimicos, electricos, etc). Especificamente, debe evitarse el contacto con productos que puedan afectar a la estructura del guante. 

     

    ALMACENAMIENTO Y EMBALAJE: Los guantes deben ser transportados en su embalaje original y deben ser almacenados en lugares secos y lejos del contacto directo con la luz solar y fuentes de calor, embolsados, y en cajas de carton. 

     

    FECHA DE CADUCIDAD: El rendimiento de los guantes si se almacenan según las indicaciones se mantendrá por un periodo superior a 12 meses. La vida útil no se puede especificar y dependerá de la aplicación y la responsabilidad del usuario el determinar la idoneidad de cada artículo para el uso previsto.

     

    ORGANISMO DE CONTROL: Tested by CTC (Notified Body Number 0075) 4, Rue Hermann Frenkel-69367 Lyon –Cedex 07

     

    CERTIFICADO Nº: 0075/ 1062/ 162/ 07/ 13/ 0657  EXT 02/12/13

     

    Resultados obtenidos en el examen CE de Tipo como EPI de CATII
    según EN 420:03, y EN 388:03. Niveles de prestación
    relativos a la medida de la palma del guante, otras áreas pueden dar distintos niveles de protección debido a las diferencias en
    su construcción.

     

     

    Tallas: 6,7,8,9 & 1 0
    Colores: Nylon Negro/ Poliuretano Negro
    Embalaje: 240 pares caja, 12 pares paquete, 1 par bolsa.
    Significado de los pictogramas : El Guante cumple con los requisitos de la legislación europea aplicable.
    CAT – II: El guante pertenece a la categoría definida en el apartado 2 del artículo 7º del RD 1407/1992.
    T – La talla . PU1350-BLK : Referencia del guante

     

     

     

     

    Este pictograma significa que el guante está destinado a proteger frente a los riesgos mecánicos que s e definen en la norma EN 388:03
    y que está en conformidad con la misma.

     

4 Otros productos en la misma categoría