Guante sin costuras con recubrimiento de latex en palma y entre dedos.

Nuevo producto

400 artículos

0,00 € (iva no incl.)

  • NM10902E-Y/B. Guante de 5 dedos, sin costuras, confeccionado totalmente en tejido de punto de algodón/poliester en galga 10.

    Palma y entre dedos recubierto de latex natural de color azulrugoso para un mejor agarre. Puño elastico.

    Tallas: 7,8,9,y10

    Color: Algodón amarillo / Latex Azul Rugoso.

    Embalaje: 120 parescaja, 12 pares por paquete, 1 par por bolsa.

    UTILIZACIÓN: Este guante está especialmente indicado para ser utiliz ado en todo tipo de industrias, donde exista un riesgo mecánico para la palma de las manos, tales como la construcción, siderurgia, automoción, metalúrgicas, industria del mueble, carga y descarga, agricultura, estaciones de servicio, etc. Este guante se h a diseñado siguiendo las instrucciones del R D 1407/1992, en el que se recogen las directrices de la Directiva del Consejo de Europa 89/686/CEE., y cumpliendo las normas europeas UNE-EN 420 y UNE-EN 388.

    LIMITACIONES DE USO : No usar en aquellos puestos de trabajo donde el nivel de riesgo mecánico a realizar, supere los niveles de prestación indica dos. Está fabricado con material es que no se conoce que produzca alergia, sin embargo, en individuos propensos a ello pueden presentar reacciones de rechazo. No se deben usar cuando haya riesgo de atrapamiento por parles móviles de máquinas.
    *Este producto contiene látex natural el cual puede causar se dos problemas alérgicos. Se recomienda a las personas con reconocida sensibilidad a la goma o a los productos de látex evitar el contacto. Si Ud. experimenta una reacción a este producto, suspenda el contacto y acuda a un médico.

    ALMACENAMIENTO Y EMBALAJE: Los guantes deben ser transportados en su embalaje original y deben ser almacenados en lugares secos y lejos del contacto directo con la luz solar y fuentes de calor, embolsados y en cajas de cartón.

    MANTENIMIENTO: No deben dejarse en condiciones contaminantes si es que se pretende volver a utilizarlos, en cuyo caso deben limpiarse todo lo que se pueda. Si se necesitase descontaminado, pude lavarse c on agua corriente utilizando jabón neutro a una temperatura no superior a los 40°C.

    FECHA DE CADUCIDAD: El rendimiento de los guantes si se almacenan según las indicaciones se mantendrá por un periodo superior a 12 meses. La vida útil no se puede especifi car y dependerá de la aplicación y la responsabilidad del usuario el determinar la idoneidad de cada artículo para el uso previsto. ORGANISMO DE CONTROL: Tested by CTC (Notified Body Number 0075) 4, Rue Hermann Frenkel-69367 Lyon —Cedex 07 CERTIFICADO N°: 0075/ 1062/ 162/ 06/ 16/ 0711

4 Otros productos en la misma categoría